El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) entregó más de tres toneladas de “Tapitas para la vida”, y más de 85 trenzas de cabello para el “Movimiento Rapunzel”, al Banco de Tapitas A.C., asociación que se encarga del tratamiento oncológico y la donación de pelucas para niñas, niños y adolescentes diagnosticados con cáncer.
La Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, en el centro de Cuernavaca, fue el lugar donde personal y alumnos de planteles educativos, empresas e instituciones gubernamentales, fueron testigos de dicha actividad.
Raquel González Cisneros, directora general del Impajoven, agradeció a las y los asistentes por sumarse a estas campañas, así como la empatía de las empresas e instituciones, y reconoció el entusiasmo de las y los donantes; también agradeció al Banco de Tapitas A.C., por hacer parte a dicho instituto de esta noble causa.
Al respecto, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), celebró la participación de la comunidad estudiantil, institutos públicos y privados, así como de la ciudadanía y organizaciones civiles por apoyar dicha causa que ayuda a muchos infantes no sólo en Morelos, sino en todo el país, afirmó que este acto es una muestra de la unidad que existe entre las y los morelenses.Impajoven. Realiza un gran trabajo.
Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
