TLALTIZAPÁN, MORELOS.- En gira de trabajo en Tlaltizapán, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró el edificio de la Preparatoria No.6 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación y modernización de vías carreteras.

Ante Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la UAEM, el ratificó todo el apoyo de su administración a la universidad de los morelenses, para dar continuidad a proyectos de mejora de sus unidades académicas.

Urquiza Beltrán reconoció el apoyo que la administración estatal le ha brindado a la UAEM, lo cual ha contribuido a que ésta siga siendo una de las mejores universidades del país.

INAUGURA OBRAS

El Gobernador estuvo acompañado por Pablo Ojeda, secretario de Gobierno, Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas, así como del presidente municipal, Alfredo Domínguez Mandujano.

“Somos un Gobierno que no se olvida de su gente, y aquí estamos para cumplirle”, afirmó el jefe del Ejecutivo al encabezar el arranque de la rehabilitación de calle Emiliano Zapata, en el Centro de Tlaltizapán, cuyos trabajos deberán concluir a más tardar en marzo próximo.

El Gobernador inauguró la modernización de la avenida Miguel Hidalgo, en Huatecalco; carretera que une a diversos municipios de la zona sur con la conurbada de Cuernavaca; además de ser utilizada por los productores cañeros.

SUPERVISA MÓDULO COVID

Blanco Bravo supervisó el módulo de atención a pacientes sospechosos de COVID-19 en Santa Rosa 30, donde destacó que desde el año pasado se aplican pruebas de antígeno a fin de cortar la cadena de contagio.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp