CUERNAVACA, MORELOS.- Por segundo  año consecutivo, el Sistema DIF Morelos, representado por su presidenta Natalia Rezende Moreira, entregó tapas de plástico al Banco de Tapitas, el monto fue donado por la ciudadanía y empresas socialmente responsables, el cual será utilizado para generar recursos para la atención de pacientes con cáncer.

Esta es una acción encabezada por el Impajoven en coordinación con el Sistema estatal, que tuvo inicio el año pasado. En esta ocasión, 1.5 toneladas de tapitas fueron entregadas a la institución, sumándose a las 1.8 toneladas otorgadas a lo largo de la campaña.

El subdirector de Vinculación Interinstitucional del DIF Morelos, Antonio Lestrade Gris, mencionó que esta acción es parte del compromiso del organismo que tiene desde el inicio de esta gestión para garantizar y promover el derecho a la atención digna.

“La familia DIF y la señora Natalia esperan que cada una de las tapitas recolectadas signifique esperanza y salud, ya que todas las personas que contribuimos a este gran propósito”. 

Ayuda.  La ciudadanía que desee contribuir puede consultar el sitio web: https://www.bancodetapitas.org/ o director en el DIF.

Esfuerzos.  Diego Alcázar dijo que en  Impajoven se sienten inspirados para ayudar.

Para tratamientos.  En el mes del cáncer, Sistema DIF se une a la donación de tapitas.

Por: Marcela García

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp