Cuautla, MORELOS.- Veintiocho aparatos auditivos para el mismo número de beneficiarios, fueron entregados el lunes y martes por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuautla, que preside Brenda Anahí Carrillo Herrera, a través del programa "Ponte Oreja" implementado por el DIF Morelos, que encabeza Elena Cepeda de León.
Al respecto, la presidenta del DIF de Cuautla, Brenda Anahí Carrillo Herrera, afirmó que hasta la fecha se han entregado 97 dispositivos auriculares a las personas que sufren de discapacidad auditiva.
Mencionó que el próximo lunes 15 de agosto serán entregados otros 20 aparatos auditivos, con lo que en total se entregarán 117 dispositivos auxiliares que les han permitido a las personas favorecidas recuperar el sentido del oído.
"Tocamos puertas y esperamos que se nos abran para buscar los beneficios, se trata de que la gente tenga nuevas oportunidades de vida, y si podemos, claro que vamos a trabajar de todo corazón", precisó.
Carrillo Herrera afirmó que se abrió una nueva campaña de entrega de aparatos auditivos, por lo que se están recibiendo los documentos para que puedan ser registrados como posibles beneficiarios de los dispositivos auriculares en las oficinas del DIF de Cuautla, ubicadas en el parque Emiliano Zapata, de la colonia del mismo nombre.

Tocamos puertas y esperamos que se nos abran para buscar los beneficios, se trata de que la gente tenga nuevas oportunidades de vida." Brenda Anahí Carrillo, titular del DIF de Cuautla.

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp