Entrega DIF apoyos en zonas de alta marginación

 

Como parte de las acciones para atender las necesidades alimentarias de las personas en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Morelos, en el último trimestre del año, entregó 19 mil 37 despensas en zonas con alto grado de marginación.

La entrega de estos apoyos, que contienen productos de la canasta básica, fue realizada por el DIF estatal, encabezado por Natália Rezende Moreira, en coordinación con los DIF municipales.

Totolapan, Axochiapan, Ocuituco, Tlaltizapán, Miacatlán y Cuautla son algunos de los municipios donde se ha otorgado este beneficio.

A través de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario del organismo estatal, se operan programas orientados a favorecer a personas en situación vulnerable, padres con hijos menores de cinco años y familias en desamparo; asimismo, se cuenta con comedores comunitarios ubicados en diferentes puntos de la entidad.

El Gobierno del Estado a través del Sistema DIF atenderá a las familias morelenses y de esta manera continuará con el compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp