“El apoyo alimentario que traemos a ustedes, lo entregamos de corazón. Es el esfuerzo de los miembros del Cabildo y trabajadores del ayuntamiento que nos hemos reducido al 50 por ciento nuestro salario, para ayudarlos”, afirmó el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, durante la segunda jornada de entrega de despensas.
Ayer, acompañado de la presidenta del DIF Johalin Meza Gómez y miembros del Cabildo, Alonso Gutiérrez llevó a cabo la entrega de despensas en las colonias Otilio Montaño, La Huizachera, Lomas del Potrero, Ignacio Zaragoza y 13 de septiembre.

Ahí, Agustín Alonso insistió que se realizará el esfuerzo necesario para llevar, por lo menos, tres despensas a cada familia que lo necesite, durante esta etapa de la pandemia. “Es un granito de arena, pero lo hacemos de corazón”.

Exhortó a los vecinos a mantenerse informados de las acciones que se van a realizar para disminuir la movilidad social, como lo ha solicitado al Gobierno Federal porque se esperan semanas de alto contagio de COVID-19.

Foto: Especial / Diario de Morelos3
despensas a cada familia que lo necesite pretende dar el alcalde de Yautepec.

Yautepec
Ayuda. Agustín Alonso entregó despensas a familias vulnerables en Yautepec.

Da alcalde despensas a familias vulnerables

Por: Ddm  Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp