Jojutla.- Entre basura y tarjetas bancarias fue localizada una osamenta humana en un paraje de la colonia El Arenal, del poblado de Tlatenchi, la tarde de ayer.

Cerca de las 13:00 horas, vecinos de la zona reportaron a las autoridades el hallazgo de restos óseos dentro de un terreno de cultivo ubicado entre la colonia Santa María y la Unidad Habitacional Los Venados.

De acuerdo con los primeros reportes, desde temprano unos pobladores dieron parte a las autoridades sobre la osamenta, pero fue hasta horas después que se pudo confirmar el hecho.

Los policías acordonaron el lugar hasta que acudieron peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente para realizar las diligencias de ley. 

Posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos para llevarlos a la morgue.

Junto al esqueleto fue localizada una cartera y diversas tarjetas, algunas bancarias, pero autoridades no corroboraron la existencia de alguna credencial que pudiera ayudar a identificar a la víctima.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp