Los Empacadores tienen difícil misión antes San Francisco y Titans ante Bengals

Green Bay.- Las condiciones extremas del Lambeau Field recibirán hoy el partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional entre los 49ers de San Francisco y los Empacadores de Green Bay.

El duelo tiene dos antecedentes directos. El primero, es el partido de la temporada regular (semana 3) que Green Bay se llevó en el último segundo (30-28) gracias a un gol de campo de 51 yardas.

Mientras que, el último partido de postemporada entre estos dos legendarios equipos fue hace dos años, cuando Jimmy Garoppolo y compañía sacaron de la congeladora de Green Bay el boleto para llegar al Super Bowl.

El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers tendrá su duelo individual contra San Francisco, equipo que no lo eligió en el 2005 y contra quien tiene una racha de 3-0 en contra en playoffs.

Será otro partidazo

Por otra parte, Tennessee enfrentará a Cincinnati en el Nissan Stadium para disputar un encuentro correspondiente a la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL.

Titans (12-5) terminó la temporada 1° en la AFC Sur.Por otra parte, Bengals (10-7) finalizó la campaña 1° en la AFC Norte.

Los cuatro equipos quieren llegar al Súper Tazón, el cual está programado para jugarse el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood, California. 

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado