Temixco, Morelos.- Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en el interior de una vivienda en la colonia Azteca de Temixco. 
De acuerdo con versiones extraoficiales, uno de los occisos respondía al nombre de Jorge López, conocido como “El Sears”, el cual contaba con antecedentes penales por homicidio en 2011 y presuntamente era encargado de la distribución de droga en el municipio de Temixco. 
El hecho ocurrió la noche del jueves cerca de las 21:00 horas, cuando las dos víctimas se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con la calle Agustín de Iturbide de la colonia antes mencionada. 
Hasta ese lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de un vehículo, los cuales tras ingresar por la fuerza a la casa, comenzaron a disparar contra los dos hombres, asesinándolos instantáneamente para después salir del lugar sin ser identificados. 
Tras los hechos al lugar llegaron elementos de la policía Morelos y personal de la fiscalía, los cuales confirmaron la muerte de los dos hombres, sin embargo, debido a que los cuerpos quedaron dentro de la casa, el levantamiento tuvo que ser pospuesto ayer.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp