Alfredo Adame en una nueva polémica

El día de ayer en redes sociales empezó a circular un video del actor y político Alfredo Adame, donde se veía peleando con una mujer y su familia, inclusive una pequeña niña se le fue a los golpes.

Según cuenta el actor el otro conductor lo había insultado y hecho señas, lo cual provoco su molestia y decidió enfrentarlo a golpes, también cuenta que le robaron su celular y una joya que llevaba.

No es la primera vez que vemos a Adame envuelto en este tipo de problemas, anteriormente durante su campaña política agredió verbalmente a un hombre, además de su polémica pelea con el casazafantamas Carlos Trejo, quien por cierto nuevamente se hizo presente en esta situación y no dejo pasar la oportunidad de burlarse el actor, diciéndole cobarde de porquería.

 

Un nuevo tiburón en Shark Tank México

Las grabaciones para la  séptima temporada de “Shark Tank México”  ya iniciaron, y con esto un nuevo tiburón se integra el hijo de Jorge Vergara (Tiburón en la temporada 1 y 2)

El empresario Amaury Vergara tiene a su cargo la Presidencia y la Dirección General del Grupo Omnilife-Chivas. A través de las redes sociales del programa, se anunció la participación del empresario.

También tiene formación en cine y ha participado como director en diferentes películas, podcast, programas semanales en vivos y eventos masivos.

“Shark Tank” es un programa producido por Sony Pictures Televisión en Latinoamérica, y es una adaptación del famoso reality “ Dragons Den”. Creado por Nippon TV en Japón. Y ha sido adaptado en 40 países, entre ellos Alemania, Francias, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido, el reality show ha promovido el crecimiento de varias empresas, basada en experiencia de tiburones experimentados.

 

Cardi B Gana demanda contra Youtuber  

La rapera Cardi B recibirá cerca de 4 millones de dólares, después de ganar la demanda contra la Youtuber Tasha K que la calificó como “prostituta”, diciendo también que tenía una enfermad venerea  y consumía drogas.

Según la demanda, estas acusaciones causaron a Cardi B “Vergüenza, humillación, angustia mental y emocional”

La rapera recibirá 2.7 millones de dólares por daños y prejuicios y gastos médicos, y otros 1.3 millones para los honorarios de abogados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp