TEPOZTLÁN, MORELOS.- Con la unidad entre el gobierno municipal y  los prestadores de servicios, es como Tepoztlán y Tlayacapab enfrentarán la extinción de los fondos económicos en el presupuesto de Egresos de la Federación para 2019, que la Secretaría de Turismo Federal destinaba a los Pueblos Mágicos.

El director  de Cultura de Tepoztlán, Mario Flores Oropeza, por su parte, expuso que el compromiso del nuevo gobierno es con la educación, la cultura y el turismo, y ante la falta de recursos, entre todos deberán asumir el reto de mantener la magia del Valle Sagrado.

Uno de los retos que sólo podrán alcanzarse con unidad, es el de poner orden en el comercio, pero sobre todo en la venta de bebidas alcohólicas, puntualizó.

Agregó que el alcalde, Rogelio Torres Ortega, y su gabinete ya entraron en contacto con las diferentes asociaciones de comerciantes y de vecinos para abordar el tema y lograr que el compromiso sea compartido.

“Hay estrategias que el alcalde dará a conocer para que, por principios de cuentas, se vean reflejadas en el próximo carnaval”, subrayó.

ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp