Después de desaparecer, Marbella Valdez Villareal, de 20 años, fue encontrada muerta, con huellas de estrangulamiento y maniatada en un camino de terracería atrás del fraccionamiento Barcelona Residencial, en Baja California.

La joven había sido reportada como desaparecida el pasado 5 de febrero, y en redes sociales comenzó a circular su ficha de búsqueda para encontrarla.

Pero, fue a la una de la tarde del sábado 8 de febrero cuando fue hallada sin vida, después que su cuerpo fuese encontrado en un camino de terracería.

Pese a ello, las autoridades ni siquiera ofrecieron ni convocaron a una conferencia de prensa para anunciar algún avance, por lo que hubo manifestaciones para exigir justicia.

De hecho, hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de la investigación sobre el feminicidio de Marbella, ni sobre el o los presuntos responsables.

De acuerdo con los testimonios, se pudo detectar el GPS de un vehículo de uno de los sospechosos, quien estuvo cerca de la zona donde se localizó el cadáver.

Los testimonios también revelaron que tres individuos, quienes habrían sido identificado por cercanos a Marbella, quien laboraba en Rendichicas y donde sus compañeras también testificaron.