Temixco, MORELOS.- Flotando en un canal de agua de la colonia Campo Sotelo se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefacción.
Eran las 10:30 horas de ayer cuando un vecino de la Calle del Canal avisó a la Policía que dentro del canal de agua usada para riego estaba flotando el cuerpo de un hombre, justo a espaldas de la tienda Walmart.
Los oficiales entrevistaron al habitante, el cual dijo que desde la noche del sábado se percató de un olor fétido, pero fue hasta la mañana de ayer cuando buscó de dónde provenía el desagradable aroma y encontró el cadáver dentro del canal.
El cuerpo estaba boca arriba y portaba como vestimenta pantalón de mezclilla azul y playera gris, sin embargo, por el estado de putrefacción en el que se localizó no se le apreciaron lesiones.
Las autoridades reportaron que presuntamente el hombre resbaló por accidente al canal desde hace algunos días y ahí murió, pero no descartaron la posibilidad de que haya sido arrojado intencionalmente, sin embargo, será la  necropsia la que finalmente determinará la causa de muerte.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp