México.- Un problema vascular que puso en peligro su vida fue el motivo por el que el Club América decidió no contar con el jugador chileno Nicolás Castillo, quien finalmente logró acomodo en el Juventude de la Serie A. del futbol brasileño, por lo que ahí continuará su carrera..  

Castillo, quien llegó al Nido en 2019, se va de América, donde no tenía cupo, la directiva le dio facilidades para que lograra encontrar un equipo, hubo ofertas de la MLS y de otros equipos, pero ninguna terminaba de llenar a todas las partes, hasta que apareció el equipo brasileño, que terminó convenciendo al ex seleccionado chilenos.

Pese a que ya está recuperado de su problema físico, la directiva del América prefirió esperar más para poder registrar a Castillo, por lo que para seguir con su carrera y retomar su nivel fue puesto transferible.

Desafortunadamente, las constantes lesiones hicieron que en México y en Chile nadie lo quisiera y fue el Juventude el que le abrió la puerta con la esperanza de que recupere su nivel, que lo llevó a Europa.

Aún restan detalles del contrato y por ello Castillo viajó a Brasil para definir cláusulas y el monto final que recibirá como sueldo, sin embargo, desde ayer la cuenta oficial del América en redes sociales posteó .

“Mucho éxito en tu préstamo en el Esporte Clube Juventude. 

“Sigamos volando alto”, acompañado de una imagen del jugador con la playera del Ame.

Así, Castillo volverá a jugar profesionalmente luego de año y medio de no hacerlo, debido a una trombosis que lo tuvo al borde de la muerte.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp