Emiliano Zapata, MORELOS.- Tras haber encabezado el inicio de campaña de candidatos del PRD-PSD en el municipio Emiliano Zapata, el candidato a la gubernatura Rodrigo Gayosso, ante cientos de simpatizantes, anunció la apertura del primer centro de salud que permanecerá abierto 24 horas.
Los llamó a trabajar con los candidatos del PRD-PSD para construir un estado con más justicia e igualdad.
En el zócalo de Zapata, Rodrigo Gayosso expresó: "Aquí está su Gayo, que con apoyo de hombres y mujeres del estado, de todas las localidades y municipios, trabajaremos con el corazón".
Aseguró que, si gana la elección, trabajará con la candidata del PRD-PSD Catalina Ríos.
Ante cientos de jóvenes, aseguró que durante su gestión continuarán apoyando a dicho sector de la población y reiteró la continuidad de la Beca Salario.

Atiende el agro
Horas antes, Gayosso se reunió con 30 mil productores del campo morelense y habitantes de Yautepec, donde dijo que en la entidad se debe dar prioridad a la tierra.
"Vamos a apoyar el campo como nunca se ha hecho porque nuestra tierra es orgullosamente zapatista".
Subrayó que destinará 10 veces más el presupuesto para apoyar al sector y que 300 millones de pesos al año sean otorgados mediante crédito a campesinos.

Recibimiento. Cientos de jóvenes de Emiliano Zapata acompañaron a Rodrigo Gayosso durante el inicio de campaña de candidatos del PRD-PSD en dicha localidad.

Aquí está su Gayo para recuperar la paz y seguridad de ustedes. Quiero verlos a los ojos y trabajar de la mano con ustedes." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp