Xavi y los culés empatan a 0-0 y se jugarán su pase a Octavos de Final la próxima semana contra Bayern Munich

Barcelona.- Con un empate a 0-0 y la intervención del VAR, Barcelona y Benfica dejaron en suspenso el segundo boleto a la siguiente ronda de la Champions League dentro del grupo E.
Nico Otamendi había adelantado al Benfica con un golazo, pero el árbitro asistente levantó el banderín y la decisión fue avalada por el VAR, pues la pelota había abandonado por completo el campo de juego tras un tiro de esquina. 
Xavi movió sus piezas con la salida de Demir para darle paso a Dembélé. En la recta final del cotejo, Ronald Araújo festejó un gol, sin embargo, la felicidad duró poco porque el VAR determinó que el uruguayo estaba fuera de lugar por pocos milímetros. 
Con cinco minutos de agregado, Seferovic tuvo la oportunidad más clara y terminó desperdiciándola. Marc-André ter Stegen salió de manera anticipada y dejó solo su arco, Seferovic llegó y punteó la pelota por un costado ante el lamento de sus compañeros y todo el cuerpo técnico. 
El empate solo dividió unidades para dejar todo en la última fecha en la que Benfica jugará ante el Dinamo, y Barcelona con el Bayern Munich forzado a ganar o empatar, porque una derrota o incluso la igualdad combinada con la victoria de los portugueses se despiden de la Champions. 
Los equipos calificados son: Liverpool, Bayern Munich, Ajax (del mexicano Edson Álvarez), Juventus, Manchester United y el campeón defensor Chelsea. 

Resultados 
Dinamo    1-2    Bayern
Villarreal    0-2    M. United
Chelsea    4-0    Juventus
Barcelona    0-0    Benfica
Sevilla    2-0    Wolfsburg
Malmö    1-1    Zenit
Lille    1-0    RB Salzburg
Young Boys    3-3    Atalanta

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp