Municipios.- Diferentes sistemas municipales DIF iniciaron con la entrega de juguetes y roscas a menores y familias de distintas localidades de sus municipios, con el fin de preservar la tradición por el Día de Reyes.

La presidenta del DIF en Yautepec Johalin Meza Gómez y miembros del cabildo llevaron a cabo la entrega de juguetes y roscas, con motivo del Día de Reyes, a los ayudantes municipales, para los festejos en sus colonias. Por la tarde de este jueves, iniciaron las celebraciones con un gran evento en el centro de la ciudad.

Johalin Meza informó que se realizarán seis festejos regionales donde se presentará un espectáculo de lucha libre y un show de payasos, además en total se entregarán 25 mil juguetes y 900 roscas para los infantes del municipio.

En el municipio de Cuautla, se realizó la entrega de más de 30 mil juguetes para los niños de la ciudad; el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, acompañado por la presidenta del DIF, Araceli García Garnica, dieron arranque a la jornada en las distintas colonias.

Araceli García resaltó que en los próximos días se continuará con la entrega de los juguetes que con mucho cariño han traído para los pequeños, por lo que invito a los padres de familia estar pendientes de su recorrido.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp