Jiutepec, MORELOS.- Entre una barda y un poste de luz quedó el auto de un hombre que manejaba en estado de ebriedad y se salió del camino al transitar por Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Cuauchiles.
El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas de ayer cuando un hombre transitaba hacia Yautepec en un Jetta, color café.
Fue en la curva de la citada colonia donde el automovilista perdió el control debido a que estaba bajo los efectos del alcohol y al exceso de velocidad, lo que ocasionó que se saliera del camino y chocara contra un poste y una barda.
Paramédicos del grupo “Star Medic Life” acudieron a auxiliar al conductor, el cual sólo sufrió golpes leves pero estaba notablemente alcoholizado.
Mientras tanto, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encargó de cambiar el poste dañado luego de que la unidad fuera asegurada por peritos viales.
Auxilio. Paramédicos atendieron al conductor del vehículo que sólo sufrió lesiones leves y se encontraba en estado de ebriedad.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
