Tepoztlán.- En estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de un hombre, el cual ya estaba siendo devorado por la fauna, en un baldío de la colonia Lomas del Pedregal.

El occiso portaba como vestimenta pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, playera azul marino y calcetas negras.

Fue a las 19:30 horas del miércoles cuando policías de Jiutepec y Tepoztlán acudieron a la calle Comonfort, de la mencionada colonia, ya que una persona había encontrado un cadáver en los límites de ambos
municipios.

Sobre un camino de terracería, los oficiales fueron recibidos por un grupo de personas que indicaron que el cuerpo estaba dentro de un terreno baldío.

El occiso ya se encontraba en descomposición y los animales de la zona le comieron el rostro y ambas manos, pero por su estado no se le apreciaban lesiones o alguna seña en particular.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) determinó que el hombre llevaba aproximadamente 10 días en el lugar, por lo que trasladaron el cuerpo a la morgue para examinarlo y determinar la causa de muerte por medio de la necropsia, en espera de que sea identificado durante los siguientes días.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp