Indiana.- Diversos grupos religiosos y/o de conspiración tienen mucho tiempo teorizando sobre la posible vuelta del "mesías", y este 2020 se ha convertido en un escenario ideal para algunos de ellos.

El pastor Paul Begley en Indiana, Estados Unidos, que mediante su popularidad en redes sociales ha profetizado el fin del mundo en varias ocasiones y ha compartido la supuesta amenaza que representará el Anticristo, hizo una afirmación que ilusionó a algunos, asustó a otros y sacó el peor enojo del resto.

El hombre aseguró que el 21 de diciembre de este año se daría la vuelta de Jesucristo, en medio de ciertas condiciones.

 

 

“El 21 de diciembre de 2020, durante la gran conjunción. Cuando Júpiter y Saturno se encuentren a 0.1 grados uno del otro y logren crear la estrella más brillante en los cielos desde la estrella de Belén”, afirmó.

 

 

 

 

En la profesía bíblica el anti-cristo es una figura pública malvada que llegará a nuestro mundo tiempo antes del mesías en busca de evitarlo a toda costa, proclamándose como "falso mesías".

En eso se basa toda nuestra fe cristiana, la venida de Cristo. Y apuesto a que Lucifer está tratando de detenernos", dijo Begley.

A pesar de que no hay garantía alguna de que el hombre acierte, tiene una gran cantidad de seguidores fieles, sin embargo, también está lleno de detractores.