Cuernavaca, Morelos.- Una intensa movilización policíaca se registró en el estacionamiento de la tienda Sam´s de Cuernavaca luego de que un par de sujetos intentaron asaltar a un cuentahabiente. 
La víctima refirió a las autoridades que la tarde de ayer, cerca de las 13:30 horas, acudió a un banco ubicado sobre la Avenida Domingo Diez donde realizó un retiro de 50 mil pesos en efectivo y después abordó su camioneta para dirigirse a su domicilio. 
Sin embargo, al circular por la colonia El Empleado se dio cuenta que varios sujetos lo iban siguiendo desde que salió del banco a bordo de un taxi, por lo que de inmediato aceleró su marcha en dirección a la colonia Lomas de Cortés. 
Ya sobre la Avenida Vicente Guerrero los delincuentes comenzaron a dispararle y él ingresó al estacionamiento de la tienda Sam´s donde pidió ayuda al personal de seguridad privada de la tienda, momento que aprovecharon los ladrones para huir sobre la misma avenida. 
Paramédicos del ERUM atendieron al hombre que por fortuna resultó ileso y aunque elementos de la Policía Morelos implementaron un operativo de búsqueda, no lograron ubicar a los responsables.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp