México.- Para confirmar la calidad del joven delantero José Juan Macías es probándose en el futbol de Europa, así lo consideró su compañero en Chivas, Oribe Peralta.

“La única forma de saber si está listo es que se vaya (a Europa), estamos especulando mucho de sí está listo, si le falta, si tiene que irse más maduro, lo único que lo puede hacer madurar más rápido es estar allá, él se dará cuenta que es lo que le falta para estar al nivel de los jugadores que están allá”, dijo Peralta, para el portal ESPN.

El ex jugador del América espera que JJ Macías, quien es el titular del Rebaño Sagrado, no tenga miedo de hacer mal las cosas en Europa y pueda emigrar pronto para consolidar su carrera.

“Creemos que el tropiezo o el fracaso es una derrota y yo lo veo como parte de un aprendizaje, como parte de un proceso para conseguir lo que quieres, nadie dijo que el camino al éxito era en línea recta, tiene subidas y bajadas pero al final de cuenta si sigues caminando, si sigues trabajando vas a encontrar lo que estás buscando”, aconsejó Oribe a Macías. 

Compañeros. Oribe Peralta y José Juan Macías en un duelo con el Rebaño.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp