CUERNAVACA, MORELOS.- Habitantes del poblado de Ocotepec fueron abastecidos con agua potable gracias a la continuidad del programa generado por Jaime Álvarez Cisneros.
La tarde de este jueves se llevó a cabo una reunión con los vecinos de Ocotepec para dar seguimiento a las mesas de diálogo y trabajo que se entablaron en semanas pasadas, y para proveer pipas con el vital líquido, así como gestionar la instalación de las tomas necesarias.
Los cuernavacenses expusieron la necesidad de instalar nuevas tomas de agua que permitan un abastecimiento adecuado, de igual manera se pronunciaron en favor de este tipo de acciones ya que la molestia por la escasez del vital líquido va en aumento, pues no se ha dado una respuesta clara y contundente sobre la solución a la problemática ni a corto, ni a largo plazo.
Al hacer uso de la palabra Álvarez Cisneros manifestó la importancia de no politizar el tema y buscar el beneficio para los usuarios, más allá de intereses personales.
“Queremos ayudar, sumarnos a los esfuerzos necesarios porque tenemos que dar respuesta a la gente y encontrar una solución, ya que este es un tema de gravedad. Como personas que amamos Cuernavaca, debemos tratar con mucha responsabilidad y seriedad pero, sobre todo, humildad para que la ciudadanía sea la beneficiada”, aseguró Jaime Álvarez.

Visita. Jaime Álvarez se reunió con los vecinos y ofreció más apoyo.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...