En un asilo ubicado en Carolina del Norte,  tres empleadas fueron arrestadas por hacer su propio club de la pelea. Sí, hacían que las adultas mayores lucharan entre sí.

Las tres mujeres fueron acusadas de ver, filmar  y alentar una pelea entre una mujer de 70 años y  otra de 73 en Danby House, un asilo ubicado en Carolina del Norte. Sí, sólo les faltó hacer apuestas.

Marilyn Latish McKey de 32 años de edad y Tonacia Yvonne Tyson de 20 y Tabeshia Deshawn Jordan de 26 años no sólo hacían que las adultas mayores se pelearan entre sí, además las maltrataban.

“Documentos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte muestran que durante el rodaje de la pelea una de las combatientes pedía ayuda a gritos, mientras McKey, Tyson y Jordan observaban sin intervenir, informó el diarió Winston-Salem Journal. Y en algún momento una dellas le dijo a la residente que “dejara de gritar“.

 

Debido a que no se trataba de las únicas agresiones que las empleadas cometían en contra de las ancianitas, fueron despedidas en el mes de junio tras una denuncia realizada dentro de las instalaciones.

“Se han implementado capacitación adicional del personal y un proceso de investigación  más riguroso para todos los empleados nuevos y existentes”. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las adultas mayores y cuál era el interés de las tres ex empleadas para hacer pelear a las mujeres.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp