Cuernavaca, Morelos.- Con la participación de trece cantautores de diferentes estados de la República, hoy se llevará a cabo en la Ciudad de la Eterna Primavera, la primera edición del Festival CantArte.

La sede del encuentro es el Centro Cultural Olimpya, ubicado en la calle Motolinia, número 307, Centro, a partir de las 15:00 horas.

El grupo de artistas se suma al esfuerzo por fomentar y cultivar la escena cultural nacional, con sus diversas propuestas musicales, indicaron los organizadores, el músico independiente Matíss Ocampo y el teatrero y promotor cultural, Rafael Degar.

CantArte es un festival totalmente independiente, que cuenta con el apoyo de amistades y patrocinadores que consideran a la música y otras expresiones artísticas un modo indispensable de expresión y desarrollo social.

El escenario será compartido por Alejandro Santiago, Kristos Lezama, Gabino Palomares, Rafael Catana, Xua Lavaniegos, Poncho Villanueva, Andrea Valdez, César González "Chico", Félix Díaz, Farit de la Torre, Charlie González, Matíss Ocampo y un invitado sorpresa.

Los asistentes podrán disfrutar de canciones que hablan de amor, desamor, contenido social e imágenes de la vida cotidiana, temas con los que todos podemos identificarnos fácilmente.

"Si te gusta la buena música, no te puedes perder la oportunidad de ser parte de esta experiencia musical", indicaron los organizadores a manera de invitación al público morelense. 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp