El cariño de hermanos es inmenso y así lo demostró una pequeña que fue capturada en fotografía mientras animaba a su hermano que sufre cáncer. 

En el 2018 un pequeño Beckett Burge fue evaluado con leucemia linfobástica aguda, en ese momento solo tenía dos años pero nunca estuvo solo.

Beckett siempre ha tenido la ayuda incondicional de sus padres y sobre todo de su hermana que siempre lo ha cuidado.

Aubrey es la hermanita mayor de Beckett, ellos solo se llevan 14 meses de diferencia y han establecido un vínculo muy especial.

La mamá de los niños difundió una fotografía muy conmovedora de ellos dos, donde Beckett está vomitando mientras que su hermana le soba la espalda dándole a saber que él no está ni estará solo nunca.

Aubrey aunque este pequeña ha tomado la enfermedad de su hermano con mucha prudencia, ellos pasaron de jugar juntos a estar en salas de espera de hospital, ver como Beckett era llevado en ambulancias a diferentes nosocomios, ver como su hermano pelea día a día por su vida.

Ella vio a su hermano ir de una ambulancia a la Unidad de cuidados intensivos. Ella miro a una docena de doctores tirar una máscara sobre su cara, bombear una docena de medicamentos a través de su cuerpo, todo mientras él se puso allí débil. Ella no estaba segura de lo que estaba sucediendo. Todo lo que sabía era que algo estaba mal con su hermano, su mejor amigo. Menciona la mamá de Beckett y Aubrey.

La imagen fue publicada por la mamá de los niños para crear consciencia, para mostrar lo valioso que son los lazos familiares en los momentos más difíciles.

"Los niños necesitan apoyo y unión, y no deben mantenerse a una distancia de la persona que está enferma", comento la madre.

Aubrey sabe todo por lo que está pasando su hermano, si tiene alguna duda sus papás se la aclaran, siempre tratan de tenerlos informados a los dos, la madre de los niños comenta que el pequeño Beckett cuando le cuestiona que tiene él contesta "cáncer". 

El pequeño al parecer estará dos años más en quimioterapia, esperemos que pueda derrotar esta terrible enfermedad. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp