La aerolínea Emirates Airlines tiene una tarifa 28% más baja que Aeroméxico en la ruta con la que 'aterrizará' a México para el día de su 'debut' en el país.

Emirates recibió este miércoles la aprobación de la Agencia General de Aviación Civil para empezar a volar desde la Ciudad de México a Dubái con una escala en Barcelona. Esta operación se haría a través del uso de la quinta libertad en Barcelona.

La empresa de Emiratos Árabes Unidos iniciará operaciones el próximo 9 de diciembre.

Según una revisión de tarifas de El Financiero el 6 de noviembre a las 20:30 horas, Emirates ofrece un precio 28.38 por ciento más bajo a los viajeros en la ruta Ciudad de México-Barcelona.

Mientras que la tarifa de Emirates, para viajar del 9 al 23 de diciembre, es de 21 mil 68 pesos mexicanos, la de Aeroméxico es de 29 mil 418 pesos, en ambos casos con los precios más económicos disponibles, la primera en 'Turista' y la segunda en 'Clásica'.

Emirates-Aeroméxico

La llegada de Emirates suscitó un proceso legal entre esta aerolínea y Aeroméxico, quien busca evitar su aterrizaje acusando competencia desleal, así como afectaciones a las tripulaciones mexicanas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp