Dos elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) resultaron lesionados, tras ser arrollados por una ruta cuando transitaban en una moto por la colonia Lomas de la Selva, de Cuernavaca.

Los lesionados son Iyelitza y Alberto, quienes fueron trasladados al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, en donde quedaron bajo observación de los médicos.

Según testigos todo ocurrió ayer a las 08:30 horas, cuando los oficiales de la PIBA viajaban en una moto Italika, color negro, con permiso, por la avenida Río Balsas.

Fue al llegar a la esquina de la avenida Río Amacuzac, a la altura de plaza Bugambilia, en donde la pareja fue atropellada por una Ruta 2, guiada por Gerardo.

Al parecer el rutero trató de incorporarse hacia Leandro Valle sin percatarse del paso de los motociclistas, a los que embistió al invadir su carril.

Al ser arrollada la pareja salió proyectada y quedó tendida sobre la cinta asfáltica quejándose del dolor en sus extremidades, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos atendieron a los policías de la PIBA y los trasladaron al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, mientras agentes de Tránsito tomaron conocimiento.

Por Staff DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp