Otro fracaso más para el Cruz Azul.

La Máquina fue eliminada en los 16avos de Final de la Leagues Cup por el Charlotte de la MLS, quien se llevó el triunfo desde la tanda de penales con un marcador de 4-3, luego de igualar sin anotaciones en el tiempo regular. Parece que el Cruz Azul no se cansa de decepcionar a sus aficionados y ayer lo demostraron, pues pese a que un día antes del juego, el futbolista Rodolfo Rotondi declaró que los miedos en el plantel se habían ido, ayer quedó demostrado otra cosa en la cancha. Y es que durante todo el partido, el equipo del Tuca no supo cómo hacerle daño al equipo de ‘La Corona’ de la MLS.

Para la segunda parte ‘Tuca’ Ferretti trató de cambiar a su Máquina y metió al campo a Cambindo y a Kevin Castaño, mismo que terminó siendo el villano de la noche.

En la tanda de los penales, parecía que la noche se abría a favor de Cruz Azul, pues el primer envío lo falló Swiderski por el Charlotte y Rivero marcó por el equipo de la Liga MX. Sólo que luego vinieron las fallas de Uriel Antuna, de Rodolfo Rotondi y la de Kevin Castaño, mismas que sentenciaron la eliminación del cuadro Cementero en esta Copa. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp