España.- Barcelona derrotó 1 a 0 como visitante a Atlético de Madrid en el desquite de las semifinales y se convirtió en finalista de la Copa del Rey. En la definición habrá superclásico. El Blaugrana jugará ante Real Madrid el próximo 26 de abril en el estadio La Cartuja de Sevilla. Ferran Torres marcó el único gol del partido.

Tras lo que fue el apasionante empate 4 a 4 en la ida, el duelo de vuelta dejaba mucha incertidumbre por eso se esperaba un gran partido en el Metropolitano. En la primer parte, Lamine Yamal marcó la diferencia en el equipo visitante durante los primeros minutos y fue a los 27 cuando habilitó con un pase milimétrico a Ferran Torres. El atacante la dejó correr y la tocó por al lado del arquero Juan Musso para poner el 1 a 0.

El visitante pudo ampliar el marcador, era superior y lamine Yamal era la figura. Sin embargo, falló en las definiciones y debió conformarse con la diferencia mínima, para el inicio de la segunda parte, Simeone hizo tres cambios y salió a buscar el partido. El delantero noruego Alxander Sorloth fue peligroso, sin embargo, las dos más claras fueron en posición adelantada.

Barcelona pudo liquidarlo en alguna jugada aislada, pero falló en la definición. Los Colchoneros fueron con todo, pero con más corazón que futbol. Hasta Juan Musso fue a buscar la igualdad en la última jugada. Munuera Montero marcó el final del partido y el equipo Culé se quedó con la serie. De este modo, la Copa del rey tendrá una final muy atractiva en la que se medirán Barcelona y Real Madrid.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp