Con la finalidad de vivir una mejor experiencia al momento de ir al cine sin tantas filas en taquilla y en dulcería, llegó a Cuernavaca, Cinedot, el cual promete una innovadora de proyectar grandes películas.
Hace unos días se realizó el corte del listón inaugural a cargo de Ramón Estévez Fajardo, director general de Cinedot; Andrés Capdepon, presidente del consejo de Administración y Karina Bazave, directora operativa de las seis nuevas salas de Cinedot.
Este nuevo espacio recreativo, está ubicado en Boulevar Paseo Cuauhnahuac en el kilómetro 1.5 de la colonia Ricardo Flores Magón, en Plaza Jacarandás.
Ramón Estévez, indicó durante la inauguración que el objetivo de Cinedot radica en poder ofrecer una nueva oferta para Cuernavaca.
“Con esta nueva marca lo que queremos ofrecer son dos cosas, que sea más rápido el acceso a las seis salas y lo que buscamos es que cuando los clientes vengan a disfrutar de un momento de relajamiento familiar, con amigos o la pareja, sea muy rápido ya que no hay taquilla, todo sucede en un solo punto de venta que es en la parte de venta de dulceria, así será más ágil este movimiento y mejor aún nosotros queremos que uses nuestra aplicación, por eso nuestro eslogan de conéctate con Cinedot y que allí compres tus boletos y combo de dulceria para que nada más llegues y recogas tu producto con el código QR y pases directamente a la sala a disfrutar tu película.
Agregó que evitar las largas filas es el objetivo, además de que cuentan con grandes pantallas, buenas butacas, un gran audio y sonido de primer nivel.
“Existe un trato de cordialidad de nuestro equipo de trabajo y esa es nuestra ventaja ante los demás competidores que existen aquí en Cuernacaca” concluyó el director general.
