Entérate qué ocurrió en el reencuentro de Harry Potter a casi dos décadas desde que se estrenó la primera película.

Gracias a la persistencia del actor Tom Felton, quien durante años interpretó el papel del malvado Draco Malfoy, hoy se llevó a cabo el tan esperado reencuentro de Harry Potter, actividad en línea en la que participaron algunos de los protagonistas más importantes de la saga.

La tarde de este sábado, el hashtag #19yearslater inundó las redes con decenas de reacciones que celebran la reunión de los artista a 19 años desde que se lanzó “Harry Potter y la piedra filosofal”, la primera cinta que dio inicio a la mágica historia.

“Coge tu sombrero seleccionador y festeja con mi coanfitrión Willow y yo para nuestra fiesta en casa”, publicó el intérprete para invitar a los millones de fanáticos a unirse al encuentro virtual.

 

 

La cita para ver a los famosos hablar sobre su trabajo en la exitosa producción fue al medio día, por lo que desde minutos antes ya había muchos espectadores a la espera de las imágenes.

En el reencuentro se observó la participación de algunos creativos así como de los personajes Fred y George Weasley (James y Oliver Phelps), Ginny Weasley (Bonnie Wright), Luna Lovegood (Evanna Lynch), Ron Weasley (Rupert Grint) y Daniel Radcliffe, el protagonista que da nombre a las cintas.

El enlace fue todo un éxito, sin embargo, la ausencia de Emma Watson (Hermione Granger) no pasó desapercibida, pues fue la única que no estuvo presente en el encuentro sin que hasta el momento se sepan los motivos.

En la interacción los artistas tuvieron oportunidad de recordar anécdotas sobre las filmaciones, además, los participantes destacaron la gran popularidad que tuvo la trama a nivel internacional, ya que Harry Potter fue de las pocas sagas que logró ser un  fenómeno mediático.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp