CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, fue recibido por productores de caña de la región sur de la entidad, con quienes se comprometió a través de los diputados del Sol Azteca, a buscar la implementación de programas que ayuden a mejorar la producción de la vara dulce.
El líder del Sol Azteca fue recibido por integrantes de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), quienes en voz de su líder, Pedro Ocampo, agradecieron el acercamiento y apoyo del partido amarillo, de Rodrigo Gayosso y de los diputados del Congreso local.
Gayosso Cepeda convivió con cientos de productores de caña, a quienes reconoció como parte de la actividad que más economía produce en el país: el sector del campo.
Por ello, el presidente del PRD en la entidad, afirmó que es urgente y necesario que se generen nuevos programas para el campo que incentiven el desarrollo y aumenten la generación de ciertos productos para fortalecer la economía local y posicionar a Morelos como líder en producción nacional.
Ante tal situación, Gayosso Cepeda se comprometió a que, con la ayuda de los diputados del Sol Azteca en el Congreso del Estado, buscará las condiciones para crear nuevos programas que ayuden a este sector de la población para alcanzar la meta de que Morelos sea líder nacional en producción.
El presidente del PRD  estatal convivió con los productores a quienes también recordó los programas que se implementan en Morelos emanados del partido, y que hoy benefician no sólo a amigos e influyentes, sino a los más necesitados y a la mayoría de la población, como es el caso de la Beca Salario y Empresas de la Mujer Morelense.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp