Zacatepec.- A pesar de caer de la punta de la tabla, tras perder la noche del lunes frente a Potros UAEM, Ricardo Valiño, director técnico del Club Atlético Zacatepec, cree que no es bueno obsesionarse con solo estar en el liderato, pues aún hay mucho que recorrer.

“No tengo nada que reprocharle a los jugadores el esfuerzo, la actitud el querer ganar y con un hombre menos significa mucho para mí; la verdad que no hay que obsesionarse con el liderato, hay que ir a Chiapas a ganar y después esperar rival, según la posición que quedemos, no es una obsesión, obviamente lo queríamos, lo intentamos, pero no es una obsesión siempre estar al frente”, comentó Valiño en conferencia de prensa.

Aseguró que con todo y lo que ha pasado en las últimas fechas no deberán bajar los brazos, ni dejar de luchar, debido a que confía que harán una excelente participación en Liguilla.

“Hay que trabajar sobre todo en los errores y que la derrota del lunes no nos quite la cabeza a nuestro objetivo Final; es un golpe, a mí me duele, estoy triste, pero soy el primero que debe dar la cara y ver hacia delante” puntualizó el sudamericano.

Luego de la derrota, ahora el objetivo es Cafetaleros a quienes visitarán en la última fecha, de cara al cierre del torneo regular y la estrategia de la caña podría ser diferente dijo el ‘profe’.

“El lunes se presentó un partido muy adverso muy atípico, pero de qué sirve mirar atrás, ahora hay que mirar hacia delante, tratar de que el equipo esté bien, pensar en Cafetaleros, tratar de calificar lo más alto posible y esperar rival, yo soy muy optimista y creo mucho en este grupo”, señaló ante los medios.i

‘No hay que obsesionarse con el liderato’

Otras prioridades

El técnico del Atlético Zacatepec deja  atrás la derrota y ahora solo piensa en Cafetaleros y su rival para la Liguilla
Ricardo Valiño. El técnico habló ante los medios, luego de caer ante Potros.
Foto: Bruno Jiménez / Diario de Morelos

SERÁ COMPLICADO

Cafetaleros está en el lugar 11 de la tabla y se juega su pase en la última jornada.

ASÍ LLEGAN

Los de Chiapas suman 15 puntos en la tabla y están invictos en casa en el torneo.checa el dato

Por Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp