Fue a través de grupos de Facebook, en donde un usuario reportó ser víctima de una promoción de pizzas 'pirata' en Morelos, por lo que ha alertado a los consumidores a que no caigan en este tipo de estafas.
Según narra el usuario, los hechos se suscitaron después de encontrarse con un presunto repartidor en moto de una conocida marca de pizza, afirmando que tenía una promoción de dos pizzas por $110.00, sin embargo al abrir la caja, se percató de la calidad del producto que había comprado. En el post, el afectado menciona que incluso el jamón era impreso (de papel) y que el pan sabía a bolillo. Por último y a manera sarcástica, menciona que no le dieron chimichurri.
"Anda un repartidor en una moto dicen ser de Domino's pizza, diciendo que tiene promoción de dos pizzas por 110 pesos.
Yo ya caí no caigan ustedes
Esta buena la promoción pero el jamón es impreso y el pan sabe a bolillo
Pd: no me dieron chimichurri", escribió el afectado en un grupo de Facebook.
Los hechos se habrían suscitado en el municipio de Emiliano Zapata del Estado de Morelos. En comentarios, usuarios mencionan que en ocasiones se puede encontrar a los presuntos repartidores a las afueras de un supermercado de la zona; otro usuarios mencionaron que también han sido víctimas de este modus operandi:
"Se ponen afuera de Chedraui por dónde se paran las rutas".
"Caí también, te echan un choro no encontraron cliente y que si no recuperan algo de la venta ellos lo pagarán de su bolsa y que ganan poco".
"La moto es idéntica y el uniforme a la de Domino's pizza o podría se también una estafa por parte de los trabajadores".
"Yo caí aquí en Acolapa se la compré porque me dió pena lo que nos comentó ,la verdad está horrible y si trae moto de Domino's y el uniforme". Son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post original
Hasta el momento se desconoce si existen denuncias formales en contra de los presuntos repartidores.
