Ayer por la noche Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers hicieron historia, pues se convirtieron en el primer equipo en jugar un Super Bowl en su propio estadio y además ganarlo. Y el quarterback ahora tiene más Vince Lombardi levantados que cualquier equipo en la NFL.

Sin embargo, a los 43 años el retiro de Tom está próximo y alguien tiene que llenar ese hueco como el mejor jugador de la NFL mientras él no esté o hasta que aparezca otro Brady en la NFL. Y ese podría ser Jack Edward Moynahan. Conoce al hijo mayor del ahora considerado "GOAT" de la liga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Brady (@tombrady)

Jack Edward Moynahan es el único hijo de Tom Brady y su ex esposa, la actriz Bridget Moynahan. Llegó al mundo en el momento en el que el quarterback y la actriz comenzaban a separarse y esto lo hizo realmente complicado. Desde que Moynahan se divorció de Tom, Jack ha estado en custodia dividida entre sus dos padres.

Sin embargo, a pesar de estar el 50% de su tiempo con su padre y el otro 50 con su madre, parece que Jack no ha tenido problemas ni en lo académico ni en algo más. De hecho, Brady ha elogiado sus conocimientos académicos en más de una ocasión y ha mencionado que son bastante avanzados para un niño de 13 años.

¿Y en fútbol americano? Parece que este tema está resuelto. El pequeño Jack dice que en el futuro quiere convertirse en un atleta de alto rendimiento como su padre. Si es que el fútbol no es lo de él, también sueña con algún día ser nadador profesional.

Pero teniendo al considerado por muchos "mejor jugador de todos los tiempos" es posible que la primera opción sea la que resulte en su estilo de vida. De hecho, Tom ha elogiado constantemente lo bien que Jack entiende el juego a una edad tan temprana. ¿Será suficiente como para continuar con el legado de su padre en la NFL?

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp