Cuauhtémoc Blanco y Tania Valentina entregan apoyos a Personas Privadas de la Libertad (PPL)

Atlacholoaya, Morelos.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, junto con Tania Valentina Rodríguez Ruiz, diputada local, visitaron la sección femenil del Centro Penitenciario Femenil de Atlacholoaya en el municipio de Xochitepec, donde hicieron entrega de apoyos a las Personas Privadas de la Libertad (PPL).

El mandatario estatal dirigió un mensaje de aliento a las PPL, a quienes expresó que como seres humanos todos los que cometen errores merecen una segunda oportunidad de volverse a reunir con sus familiares, ya en libertad.

Por su parte, la diputada Tania Valentina Rodríguez, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género informó que el otorgamiento de productos de higiene personal, sanitarios y de limpieza, fueron donados gracias a los recursos que se obtuvieron en la carrera denominada 8M, realizada en marzo pasado.

En el acto, celebrado en la cancha para jugar basquetbol, estuvieron el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES); Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración; Jorge Israel Ponce de León Bórquez, titular de la Coordinación Estatal de Reinserción Social; autoridades penitenciarias, y diputados locales.

Cuauhtémoc Blanco. El gobernador de Morelos dirigió un mensaje de esperanza a las PPL.

Donativos. Dan productos de higiene fueron recaudados en la carrera atlética denominada 8M, realizada en marzo pasado.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado