Madrid.- Luego de 14 temporadas en el Real Madrid, Karim Benzema habría decidido marcharse, pues ha recibido una oferta de Arabia Saudita muy tentadora y bastante difícil de rechazar.

El jugador francés recibiría 400 millones de euros en dos temporadas para unirse al Al Ittihad, según reportes de Gianluca Di Marzio y Julien Laurens.

“Karim Benzema ha decidido dejar al Real Madrid después de 14 años y 25 trofeos, incluyendo 5 Champions League”, escribió Julien Laurens. Por otra parte, Gianluca Di Marzio confirmó que el anuncio oficial se hará durante el día.

Con esto, el Balón de Oro pondría fin a su historia con el equipo merengue luego de 14 años en la institución en donde ganó absolutamente todo. Asimismo, el delantero francés deja el legado de ser el segundo máximo goleador en la historia del club, solo superado por Cristiano Ronaldo. -Karim Benzema ganó 25 trofeos con el Real Madrid. Fueron cuatro ligas, cinco Champions League, tres Copas del Rey, tres Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa y cinco Mundiales de Clubes.

Más allá de los títulos y goles, el legado de Benzema va más alla, pues también será recordado por la tripleta conformada con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, la cual fue llamada

“BBC” y dejó recuerdos imborrables en la entidad merengue. -El Gato anotó 353 goles durante su estadía en España, se colocó como el segundo máximo anotador en la historia de los blancos, solamente superado por las 450 anotaciones de Cristiano Ronaldo; sin duda dejará un a carga muy grande sobre el jugador que lo vaya a suplir.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp