Monterrey.- Tras la derrota ante Chivas, el técnico Ricardo Ferretti rechazó que sus Tigres estén en agonía. Afirmó que él es el responsable y que seguirán con su trabajo en busca de tener una mejoría.
“No veo que esté agonizando. No estamos jugando bien al futbol y debemos mejorar, si no, vamos a seguir padeciendo este tipo de situaciones”, aseveró el brasileño, tras la derrota de 3-1 en el ‘Volcán’.
Se debe recordar que los felinos atraviesan un momento complicado, luego de que han conseguido dos de los últimos 12 puntos en disputa dentro del torneo Guard1anes 2020.
Ricardo Ferretti reiteró que él es el responsable de la mala racha del equipo, porque es quien elige a los jugadores y les da las indicaciones de lo que deben hacer dentro del terreno de juego.
“La responsabilidad es mía, porque soy el entrenador. Elijo los jugadores para poner en la cancha (...) el primer responsable soy yo, tomo ese rol porque es parte de que tienes que ser responsable como entrenador.
“Los jugadores hacen lo que tú dices y uno espera que cuando llegue a la cancha el talento lo ponga a beneficio del equipo, veo que no todos están en el nivel de hace un año, no quiero tampoco que tomen como excusa la pandemia, no tenemos ninguna excusa por la pandemia”, agregó.
Ferretti se dijo preocupado por la situación que atraviesan los Tigres en el Guard1anes 2020, pero que lo relevante para los siguientes compromisos será no caer en la desesperación porque no llegan resultados positivos y buscar mejoría en el tema de la posesión de pelota.
“Es difícil rescatar algo cuando pierdes. Naturalmente tienes jugadores expulsados y teníamos mucha confianza, esperanza, en que pudiéramos enderezar el camino, pero no se pudo y se empeoró más la situación. Creo que vamos a seguir buscando ser estables, de no caer en desesperación, pero hay mucha preocupación”, dijo.
Tigres aparecen en el sitio 11, con 10 puntos de 24 disputados en 8 fechas en el actual certamen del futbol azteca.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp