La familia de Juan Gabriel espera la entrega de su cuerpo este miércoles, informó su representante Jesús Salas.

En entrevista con Adela Micha, Salas dijo que “Juanga” cargaba con problemas de presión y azúcar desde hace un tiempo, sin embargo, el intérprete se mantenía estable, por lo que su muerte tomó por sorpresa a toda la familia.

Todavía dos horas antes de morir estaba perfectamente bien, y pues vino esa situación que nos dejó a todos muy tristes. No estamos reponiendo. Le dio un infarto inesperado, decía que se sentía bien, dijo Salas a los micrófonos de Grupo Imagen.

El representante dijo que la madre de los hijos de Juan Gabriel se encuentra consternada por la noticia, al igual que dos de sus herederos más pequeños.

Sobre el ofrecimiento del gobierno mexicano de realizar un homenaje en Bellas Artes, Salas afirmó que la familia evaluará la propuesta, pues será hasta el miércoles que las autoridades estadounidenses entreguen el cuerpo.

No nos van a entregar el cuerpo hasta el miércoles. Dependiendo de eso ya veremos qué hacemos. Nos han hablado sobre el homenaje, pero no estamos para tomar decisiones. Es muy pronto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp