CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Juan Hernández Limonchi, aseguró  que promover la cultura de paz en la comunidad escolar es prioritario para el Gobierno Municipal, pues sólo así se construirá una mejor sociedad.
Así lo señaló al encabezar la ceremonia del Programa “Sembrando Paz”, que busca promover entre la población escolar la cultura de la armonía como un derecho y un deber. 
Hernández Limonchi develó la placa de la telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” como centro promotor de la cultura de la paz, y atestiguó la entrega de la estafeta de la bandera blanca a la secundaria federal “Froylan Parroquín García”. 
A nombre de la comunidad escolar, la alumna Naomi Castillo Rojas, dijo que es posible hacer que la comunidad  se desarrolle armónicamente, bajo esquemas de convivencia sana; “nos da orgullo ser embajadores de paz, precursores de este programa y hoy pasar la estafeta a nuestros compañeros para adquirir esta gran responsabilidad “, añadió. 

Estafeta. El alcalde Juan Hernández Limnochi encabezó la ceremonia del programa Sembrando Paz y develó placa de plantel promotor de paz en una telesecundaria.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp