El famoso y guapo actor Regé-Jean Page podría sorprendernos con espectacular personaje de Marvel, aquí te compartimos todos los detalles. 

Recientemente el famoso actor británicozimbabuense confirmó su salida de la exitosa serie de Netflix 'Bridgerton' en donde encarna el personaje de Simon Basset. 

Tras dar a conocer su despedida de la famosa serie dramática, los seguidores del actor estamos ansiosos por conocer la nueva producción en donde participaría Regé-Jean, de 31 años de edad. 

Anteriormente se había especulado que el famoso actor podría ser parte de la producción de Marvel 'Black Panther', tras el sensible fallecimiento del actor Chadwick Boseman, interprete del superhéroe. 

Los rumores sobre la llegada del actor a la producción han incrementado al confirmar que Regé-Jean ya no estará en la serie de  'Bridgerton', ¿no lo crees?

¿Quién será en NUEVO Black Panther?

Aunque hasta el momento, la franquicia de Marvel aún no ha revelado al actor que personificará al famoso personaje, sin embargo, se sabe que Regé-Jean podría ser el indicado para aparecer con la familia real de Wakanda junto a Shuri, interpretada por Letitia Wright y la hermana de T’Challa, la nueva heroína.

Como sabemos en la lista de espera, se encuentran otros reconocidos actores como lo es Erik Killmonger de Michael B. Jordan, quien podría volverse del lado bueno. 

Entre las especulaciones también se cree que el actor podría tomar el papel de Kasper Cole, personaje creado por Christopher Priest y Dan Fraga, mismo que es más conocido como White Tiger. 

Hasta el momento, ni el actor ni la franquicia, han confirmado los nuevos rumores, pero los fanáticos no han dudado en reaccionar de manera positiva, cuéntanos ¿qué te parece este rumor?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Regé-Jean Page (@regejean)

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp