Cuautla, Mor. — Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia Hermenegildo Galeana, hecho que movilizó a cuerpos de seguridad y rescate en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 06:30 horas vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle Francisco Márquez, esquina con Fernando Montes de Oca.

Elementos de la Policía Morelos, Guardia Nacional y paramédicos acudieron al lugar y localizaron a un hombre herido dentro de un domicilio. Al realizar la valoración, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada mientras agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) realizaban las primeras diligencias y el embalaje de varios casquillos percutidos encontrados frente a la vivienda.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue para los estudios correspondientes y su posterior identificación.

Testigos indicaron que dos hombres a bordo de una motocicleta fueron vistos huyendo del lugar a toda velocidad tras los disparos, sin que hasta el momento se tengan más detalles sobre su paradero.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer el crimen y dar con los responsables.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp