Además de su trabajo en telenovelas, Eduardo Yáñez también se ha distinguido por propinar golpes a los reporteros, tal como sucedió en 2017 en la ciudad de Los Ángeles, California, con un periodista que le cuestiono sobre cómo era su relación con su hijo, acto que a pesar de ser criticado por muchos, de modo indirecto contribuyó con su popularidad. 

Luego de cuatro años, el actor mexicano de 60 años de edad vuelve a las andadas propinando a diestra y siniestra varias cachetadas en las calles de la Ciudad de México.

Pero, a diferencia de hace cuatro años, en esta ocasión no se trató de un reportero, sino de transeúntes que se dejaron golpear por Eduardo Yáñez, a cambio de dinero, dinámica que llevó a cabo con el youtuber "El Escorpión Dorado".

Así fueron la cachetada que dio Eduardo Yáñez a dos transeúntes 

A diferencia de la agresión suscitada en 2017 contra un reportero en Estados Unidos, ahora Eduardo Yáñez se dio vuelo al propinarle cachetadas consensuadas a dos peatones que transitaba en la Ciudad de México, lo cual quedó grabado en la entrevista realizada al actor de parte de "El Escorpión Dorado".

Durante la conversación a bordo de una camioneta, el youtuber cuestionó a Yáñez sobre aquel golpe que le dio al reportero en Los Ángeles.

Ante tal interrogante el actor de 60 años, originario de la capital del país, argumentó que agredió a es persona porque nadie tiene derecho a meterse con su familia, aunque reconoció que esa acción no fue correcta, por lo que aseguró se siente arrepentido. 

 

 

Eduardo Yáñez comentó que no está de acuerdo en que los medios de espectáculos quieran rebasar el límite y traten de indagar más de lo deben saber sobre sus vidas personales. 

Luego de varios minutos de charla, "El Escorpión Dorado" le propuso a Eduardo Yáñez llevar a cabo una dinámica con algunos transeúntes, la cual consistía en que se dejaran cachetear por el actor, a cambio de dinero. 

Luego de encontrar a los valientes y negociar con ellos la suma económica, el actor les propinó sus respectivas cachetadas. A la primera persona se le entregó la cantidad de 210 pesos; mientras que la segunda se puso más exigente y terminó llevándose 700 pesos.

Si quieres mirar el momento justo de los golpes que dio Eduardo Yáñez, míralos en este video.

 

 

Agresiones a periodistas de parte del actor

Si bien el golpe a la cara que dio EduardoYáñez a un reportero en 2017 marcó la imagen del actor de 60 años y le ha dado más fama, han habido otros momentos en que ha tenido reacciones similares.

En enero de 2021 el protagonista de "Fuego en la sangre" arremetió en contra de un reportero por no guardar la sana distancia, según lo declarado por el actor, hecho suscitado durante iba entrevista realizada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Y aun cuando esta agresión quedó grabada, la propinada por Eduardo Yáñez en 2017 es la más recordada hasta ahora. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp