Después de la publicación del nuevo video de Dross sobre los casos paranormales que le suceden a la influencer mexicana Fernanda Ni la popularidad de la misma aumentaron y aquí te contamos más sobre ella pues su nombre se apoderó de la redes sociales.
Fernanda Ni comenzó a obtener reconocimiento en Facebook cuando sus divertidos videos de parodia de novias celosas, problemas en pareja, y más temas que lograron que miles de personas se identificaran, y sus materiales comenzaron a viralizarse por el Internet.
La joven daba consejos de belleza entre otro tipo de contenido, pero todo cambio hace unos meses, pues comenzó a tener encuentros paranormales en su hogar mismo que fue compartido en su cuenta oficial de TikTok.
El primero que logró volverse viral en dicha red social fue cuando mostró la colección de muñecas de la Sirenita que tenía, sin embargo, en el video se alcanzó a ver cómo es que una comenzó a sonar sin haber sido activada, mientras que otra comenzó a mover su mano.
También su hija, de dos años, le dice que hay una matata, en un inicio no le dio la importancia necesaria hasta que se dio cuenta que la menor quiso decir que había un fantasma. Los videos paranormales de Fernanda Ni en Tiktok alcanzan al millón de visitas y son de los temas que más controversia han causado.
El nuevo video de Dross provocó que las visitas a su perfil aumentaran y que la gente que es fanática de este tipo de videos esté al pendiente de lo que sucede en la casa donde vive Fernanda y su familia.
Dross se hizo bastante popular en YouTube por su forma entretenida y peculiar que tiene para hablar de temas impactantes, bizarros o paranormales desde hace ya algunos años. En esta ocasión, nos comparte la historia de Fernanda Ni, una actriz e influencer que comparte videos de manualidades y maquillaje en su canal.
Lo espeluznante vino cuando ella se cambió de casa y notó algo raro que ocurría con unas muñecas de su colección de "La Sirenita" desde que llegó a su nuevo hogar. Una muñeca se activó sola y comenzó a cantar, otra movió una de sus extremidades mientras Fernanda grababa y, sin embargo, lo peor estaba a punto de comenzar.
