Dos muertos y 5 heridos fue el saldo de un aparatoso accidente sobre la autopista Cuernavaca-Chilpancingo, carriles sur-norte, dirección Cuernavaca,  a la altura del puente Quetzalapa, aproximadamente en el kilómetro 165+880.

El percance ocurrió alrededor del mediodía, cuando el conductor del vehículo involucrado perdió el control y chocó contra el muro de contención, lo que provocó que diera volteretas y una mujer saliera disparada, la cuál cayó al vacío y murió instantáneamente, mientras que otra persona más del sexo masculino quedó sin vida sobre el asfalto.

Cinco heridos, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fueron atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos de Capufe.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y por último ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia, en calidad de desconocidos, mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa a un corralón.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp