Puebla.- Un hombre se quitó la vida la noche del pasado jueves 21 de enero a las 21:00 horas, luego de enterarse que era positivo a Covid-19, en Guadalupe Xonacatepec, Puebla.

El hombre se dió un balazo en la cabeza, tras los hechos sus familiares llamaron a las autoridades y paramédicos para que los auxiliaran.

Minutos después llegaron policías y los paramédicos que fueron los que  detectaron que el hombre de 58 años de edad, aún respiraba, lo llevaron de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia, sin embargo su salud se puso más grave y murió en el transcurso.

Ante la muerte del hombre comenzaron a levantar pesquisas de ley y se supo que el hombre tenía Covid-19, lo cual habría sido causa de su suicidio. Finalmente levantaron el cuerpo.

Otro caso fue el de otro hombre en su taller de carpintería en el Barrio de La Virgén, en el municipio de Tochtepec, Puebla.

Este hombre también se mató por la misma razón, el pasado 9 de julio de 2020, tenía 52 años de edad, se dio un balazo en la cabeza en su lugar carpintería.

Presuntamente se quitó la vida luego de enterarse de que había dado positivo a la prueba Covid-19.

Un tercer caso fue el de un hombre que intentó quitarse la vida, sin embargo no lo logró, esto sucedió en el municipio de Atlixco, Puebla, se trata de Celso "N", de 66 años de edad.

Celso intentó matarse tomando insecticida y clavándose unas tijeras en el pecho, sin embargo no falleció, este caso ocurrió el pasado 16 de diciembre 2020.

Fue su hija la que llamó a los elementos de auxilio para trasladar a su papá a un hospital para que fuera atendido, minutos después llegaron junto con policías municipales.

Cuando llegaron los paramédicos la hija de Celso aseguró que su padre tenía Covid-19 y no quería estar enfermo por lo que atentó contra su vida, fue trasladado a la clínica de IMSS de Metepec, Estado de México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp