Municipios.- La Comisión Estatal del Agua informó que en la tercera semana del mes más lluvioso del año se prevén chubascos vespertinos a nocturnos, lluvias ligeras a moderadas por la tarde y temperaturas máximas de 24 a 34 °C.    

La presencia de un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el centro-sur del país, seguirá generando condiciones de tiempo lluvioso que, aunque no son de gran intensidad, mantendrán un ambiente húmedo en algunos estados. 

En Morelos, para este martes se espera tiempo relativamente inestable a partir de la tarde, con posibilidad de chubascos moderados de 0.1 a 25 mm, de forma dispersa en la entidad. Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a días previos, por lo que se esperan máximas de 24 a 34 °C, permitiendo un ambiente cálido en general. Se prevén vientos de dirección variable, con velocidades de 10 a 25 km/h.

Para el miércoles y jueves se espera tiempo condicionalmente estable, con cielo medio nublado en promedio, así como potencial para la ocurrencia de chubascos.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp