Coatetelco, MORELOS.- Con un escopetazo a la altura del cuello, un sujeto fue enviado al hospital la tarde noche del domingo después de que presuntamente fue atacado por su propio padre en la colonia Moctezuma. 

La persona víctima fue identificada como Sergio Castro Leónidas, de 23 años, cuyo estado de salud es crítico debido a la gravedad de sus heridas. 

Fuentes policíacas identificaron a su padre como Abel, de 58 años, quien fue puesto disposición de la autoridad competente tras hallarlo en poder de un cartucho percutido calibre 16. 

Cerca de las 19:00 horas, vecinos de la calle Moctezuma, localizada a un costado del campo deportivo, reportaron al 911 el ataque al interior de una vivienda, a donde habría llegado Abel en compañía de otro sujeto y comenzó a amenazar de muerte a su nuera e hijo. 

Luego de que supuestamente le disparó a su hijo, Abel fue detenido por otros familiares que se encontraban presentes, pero su acompañante logró huir con el arma. 

Paramédicos llegaron hasta el lugar para trasladar a Sergio a un hospital cercano, mientras que el supuesto agresor fue entregado por la propia familia a la Policía.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp