Con una visita al Mercadito Verde decenas de familias celebraron el Día del Padre.
Este fin de semana las familias morelenses celebraron a los reyes del hogar de distintas formas, como desayunos, comidas, cenas, pero también con festejos discretos o grandes celebraciones en familia.
Ni las altas temperaturas registradas por la tercera onda de calor impidió la celebración, pero si modificó los horarios, por lo que las familias decidieron salir desde temprano y buscar lugares frescos.
El Parque Chapultepec, en donde este domingo se instaló el Mercadito Verde, fue una de las opciones que eligieron para celebrar, ya que no solo podrán disfrutar de un agradable clima por la gran cantidad de árboles y agua qué hay en la zona, también por la venta de comida, antojitos y diversos productos elaborados por morelenses.
Además, durante este domingo se llevaron a cabo diverso actividades, entre ellas pláticas sobre ‘La Fauna Salvaje de Morelos’; un taller de ‘Letras con pentel México’; la presentación de fútbol de freestyle y música en vivo con Shara Goldstein.
Además, continuaban los festejos por el décimo aniversario del Mercadito Verde, por los que los expositores estuvieron obsequiando algunos detalles para sus clientes, como muestra de agradecimiento por las compras realizadas a lo largo del año.
